Busch Gardens

Busch Gardens

«Bush Gardens está situado en la bellísima ciudad de Tampa, Florida. Decidimos subirnos al -Serengeti Express-, un tren que recorre el escenario más salvaje de Busch Gardens. Observamos la fauna africana en primera línea, distendidos, sin prisa, captando todas las sensaciones que nos rodean en ese momento»

FICHA TÉCNICA

  • Titular: Busch Gardens.
  • Situación: Sureste de Estados Unidos.
  • Ciudad: Tampa.
  • Estado: Florida.
  • País: Estados Unidos.
  • Accesos: Desde Orlando a Tampa (135Km).
  • Extensión: 1,36km².
  • Año de Creación del Parque: 31 de marzo de 1959.
  • Otros Parques de Florida: Mundo Disney, Epcot, Disney Hollywood Studios, Warner Universal Studios, Magic Kingdom, Disney Animal Kingdom
  • Tipo de actividad: Turística…
  • Web Oficial: El Parque.
  • Coordenadas GPS: Busch Gardens.
  • Longitud: 28º 02′ 14» N.
  • Latitud: 82º 25′ 09» W.
  • Autor: Alicia Gómez.

 

Un Día en Busch Gardens

Vamos a pasar un día en Busch Gardens. Un Parque de aventuras, zoológico, jardines y espectáculos forman parte de las atracciones que se pueden disfrutar en parque de ocio y entretenimiento.

Situación

Busch Gardens está situado en la bellísima ciudad de Tampa, en el estado de Florida. Tiene una extensión de 1,36km² y abrió sus puertas el día 31 de marzo de 1959. A partir de ese día ha ido ampliando espacios y habilitando los ya existentes para diferentes actividades.

Parque de Animales de Busch Gardens

Actualmente el parque alberga cerca de 12000 animales de 300 especies diferentes: Tigres, elefantes, guepardos, cebras, gorilas, tortugas de gran tamaño y jirafas pasean libremente por la selva imaginaria creada a su alrededor, y enormes estanques de agua alojan a hipopótamos y una gran diversidad de peces.

Otra de las zonas está habilitada para pájaros tropicales multicolores que revolotean sobre las flores y se acercan a los turistas buscando la comida que éstos se atreven a ofrecer en sus propias manos.

Lago de los Caimanes

En un rincón del parque un buen número de canguros parecen posar ante las decenas de personas que intentamos fotografiarlos de cerca. Junto a ellos los flamencos, elegantes y gallardos, descansan sobre un manto de césped. Avanzamos unos pasos y descubrimos un nutrido grupo de caimanes floridenses descansando, tendidos al sol que calienta sin piedad.

Serengeti Expres, Busch Gardens

Es mediodía y el calor no da tregua. Así pues, decidimos subirnos al “Serengeti Express”, un tren que recorre el escenario más salvaje del lugar, y observamos la fauna africana en primera línea, distendidos, sin prisa, captando todas las sensaciones que nos rodean en ese momento.

Montañas Rusas

Al otro lado del parque, las montañas rusas giran a velocidades de vértigo: Sheikra, Cheetah y Cobra se encuentran entre ellas. Imponentes, se precipitan al vacío desde decenas de metros de altura, acompañadas del griterío de la gente al compás de cada movimiento. Las observamos de cerca, sin atrevernos a entrar en sus vagonetas.

Final de la Visita a Busch Gardens

Continuamos deambulando por aquel entorno unas cuantas horas más. El escenario es cautivador y el día discurre apaciblemente. Cuando cae la tarde y el sol desaparece por el horizonte, abandonamos el parque y nos dirigimos tranquilamente a la bahía para respirar durante unos minutos, junto al océano, la salada brisa marina.

Más Información

Una de las atracciones más destacadas de los parques de Busch Gardens siempre han sido las grandes montañas rusas que han incorporado a todos sus parque. Siempre han buscando la ultima tecnología y atracciones que desafían la gravedad. Montañas rusas como Montu, Tigris, Falcon’s Fury, Sheikra, Iron Gwazy forman parte de ello.

Quizás te interese…

Disneyworld Mundo Disney

«Situado en la península de Florida, Disneyworld es el centro vacacional más grande y más visitado del mundo. Si alguna vez quieres o necesitas sentir magia en tu vida, no dudes ni un segundo y acércate al fantástico Mundo de Walt Disney. Se encuentra a 34 kilómetros al suroeste de Orlando» Leer más>>

Warner Universal Studios

«En Warner Universal Studios de Florida encontramos cuatro parques temáticos que no tienen nada de desperdicio conocer. Universal Studios de Florida. Universal’s Islands of Adventure, Universal CityWalk y Universal’s Volcano Bay. Son parques temáticos situados en Orlando, en el estado de Florida» Leer más>>

Disney’s Animal Kingdom

«Disney’s Animal Kingdom sirve de hogar a más de 1700 animales de 250 especies diferentes y se extiende a lo largo de un exuberante escenario de 500 acres (2 kilómetros cuadrados). Es sin lugar a dudas, el parque de animales más grande del mundo. Está dividido en siete áreas distintas» Leer más>>

Enlaces de Interés

Textos y Fotos: Alicia Gómez.

Valora este post

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil! 🙁

Permíteme mejorar este contenido

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

No hay comentarios

Escribir un comentario