Aventuras en Marruecos

Aventuras en Marruecos.

Aventuras en Marruecos

En las Aventuras en Marruecos podremos mirar el esplendor de las cumbres de la Cordillera del Atlas… Penetrar en sus valles por paisajes inolvidables, descubrir sus pueblos más bellos… Ir al encuentro de la cultura berebere y su pueblo… Contemplar las noches estrelladas de las montañas y del desierto…

 

Ficha Técnica

  • Titular: Aventuras en Marruecos.
  • Situación: Cordillera del Atlas.
  • Ciudad: Marrakech.
  • Región/Distrito/Estado: Por todo Marruecos.
  • País: Marruecos.
  • Situación: Al Norte de África.
  • Excursiones de interés: Excursiones al Desierto del SáharaTrekking del Toubkal, Excursión en Camello por el Desierto, Rutas en 4X4, Rutas en Quad por Merzouga…
  • Tipo de Ruta: Aventura-Turística.
  • Web Oficial: La Empresa.
  • Moneda: Dirham Marroqui.
  • Idioma: Árabe.
  • Coordenadas GPS: Aventuras en Marruecos, Marrakech.
  • Latitud: 31º 37′ 32» N.
  • Longitud: 7º 59′ 20» W.
  • Autor: Mohamed Bouinbaden.

 

Aventuras en Marruecos

 

«Admirar el esplendor de las cumbres de la Cordillera del Atlas… Penetrar en sus valles por paisajes inolvidables, descubrir sus pueblos más bellos… Ir al encuentro de la cultura berebere y su pueblo… Contemplar las noches estrelladas de las montañas y del desierto»

 

 

Rutas y Travesías Guiadas

 

Todo esto y mucho más tenemos al alcance de nuestra mano, ya que acompañados de nuestro guía de montaña; Mohamed Bouinbaden lo podremos vivir. Sus 30 años de experiencia avalan su profesionalidad que pone a disposición del grupo para enseñar su país. Todo un eficaz despliegue humano de cocineros, mulateros, camelleros y conductores, hacen que la calidad de sus viajes y aventuras tengan el mejor servicio y estén acordes a nuestras pretensiones y facultades físicas.

 

Aventuras en Marruecos. Desierto de Merzuga.

 

Aventuras en Marruecos Organizadas Mohamed Bouinbaden

 

Excursiones a pie

Trekking del Toubkal, Rutas Medio Atlas, El Atlas del Atlántico, Valle de Draa Sahariano…

 

Raid en Esquí

Esquí en el Toubkal, Mgoun, Michlifen…

 

Bicicleta de Montaña: BTT

En la Cordillera del Atlas y sus pueblos beréberes: El Saghro, El Djebel Siroua, El Valle de Draa, Las Gargantas del Dadés, El Valle de Imilchil…

 

Escalada

Oukaïmiden, Pico del Toubkal, Taghia, Las Gargantas del Todra

 

Rutas en 4×4

Descubriendo Ksours y Kasbahs: magia del sur. El Gran Méharée, Los Jardines de Sáhara…

 

Caravanas de Camellos

Travesías por el Desierto del Sahara.

 

Aventuras en Marruecos. Caravana de Camellos por el Desierto.

 

Servicio de Guía para Aventuras en Marruecos

 

Si estás interesado en hacer cumbre al Djebel Toubkal, 4.165 metros, o en algún otro tipo de viaje por Marruecos y necesitas un guía, Mohamed Bouinbaden te dará todo el apoyo para preparar con éxito tus aventuras.

Este es el contacto:
Web: www.toubkal-trekking.com
E-mail: info@toubkal-trekking.com

 

Quizás te interese…

 

Kasba de Ait Ben Haddou

En la región de Sus-Masa-Draa, al sur del país y separada unos 10 Km de la ciudad de Ouarzazate, se encuentra a orillas del Río Ounil, una de las «kasbas» más impresionantes de Marruecos: La Kasbah de Aït Ben Haddou. Esta población fortificada está construida toda ella de adobe, posee altas torres de varios… Leer más>>

 

Trekking El Toubkal

El Pico del Toubkal es la montaña es la más alta de Marruecos con 4.165 metros de altitud. Se encuentra en la Cordillera del Atlas y en invierno las nieves visten de blanco sus altas cumbres y su ascensión la podemos hacer con esquís de travesía, para disfrutar de un agradable y entretenido descenso. Toda una aventura… Leer más>>

 

Volubilis Tesoros Olvidados

Esta ciudad romana de inciertos orígenes no muy bien concretados pasa hoy por ser un yacimiento despojado otrora de sus mejores galas. A tan sólo cinco kilómetros de la población santa de Mulay Idris, en la que el santuario de Idris I, biznieto nieto de Mahona, luce con infinidad de teselas y otros fragmentos sustraídos de… Leer más>>

 

Enlaces de Interés

 

 

 

Texto y Fotos: Mohamed Bouinbaden

 

No hay comentarios

Escribir un comentario