Casa Rural los Porches

Casa Rural Los Porches. Montes de Toledo, Madridejos. Toledo, Castilla La Mancha.

Casa Rural los Porches

«La Casa Rural los Porches es un alojamiento recuperado de los años 40 que antiguamente se usaba para fines ganaderos. Está situado en el Área Recreativa de la Ermita de Valdehierro, en las estribaciones orientales de los Montes de Toledo»

FICHA TÉCNICA

  • Titular: Casa Rural Rural los Porches.
  • Situación: Montes de Toledo.
  • Dirección Postal: Camino de las Sierras, s/n. Km 12.
  • Código Postal: 45710.
  • Población: Madridejos.
  • Provincia: Toledo.
  • Comunidad: Castilla la Mancha.
  • País: España.
  • Habitaciones: 6 habitaciones y 4 Apartamentos.
  • Capacidad: 26 personas.
  • Equipamiento: Muy Bueno.
  • Chimenea: Sí.
  • Calefacción: Sí.
  • Aire Acondicionado: Sí.
  • Piscina: Sí.
  • Paisaje, Entorno, Panorámicas: Entorno natural.
  • Calidad/Precio: Muy Bueno.
  • Sitio Web: Website>>
  • E-Mail: Contacto>>
  • Teléfonos: +34 659 395 170.
  • Coordenadas GPS: Casa Rural los Porches.
  • Latitud:  38º 22′ 4» N.
  • Longitud: 2º 5′ 52» W.
  • Autor del Artículo: Acampamos.com.

Cartel Casa Rural Los Porches. Sierra de Madridejos. Montes de Toledo. Madridejos, Toledo. Castilla La Mancha.

Casa Rural Los Porches

La Casa Rural los Porches es un alojamiento recuperado de los años 40 que antiguamente se usaba para fines ganaderos. Está situado en el Área Recreativa de la Ermita de Valdehierro, en las estribaciones orientales de los Montes de Toledo. Aquí podremos disfrutar de diez habitaciones individuales, piscina y un salón común.

El alojamiento se puede contratar completo, por habitaciones o por apartamentos. Si desea contratar la casa en su totalidad tienen que consultar ya que se requiere un mínimo de huéspedes.

Casa Rural Los Porches. Sierra de Madridejos. Montes de Toledo. Madridejos, Toledo. Castilla La Mancha.

Situación

La Casa Rural Los Porches se encuentra en el Área Recreativa de Valdehierro, en la localidad de Madridejos. Nos encontramos en la provincia de Toledo, región de Castilla la Mancha, (España). Desde esta localidad parte una carretera rural que nos lleva hasta la Ermita de Valdehiero en unos dieciséis kilómetros. Antes de llegar a unos doce kilómetros nos sale a nuestra izquierda el desvío al alojamiento.

Habitaciones de la Casa Rural Los Porches

La Casa Rural los Porches dispone de seis habitaciones con cama de matrimonio y acondicionadas con Aire Acondicionado o Calefacción. También en la misma habitación disponemos de baño individual. Además todos los huéspedes alojados en la casa pueden utilizar todas las zonas comunes.

Dormitorio Alojamiento Rural. Madridejos, Toledo. Castilla La Mancha.

Apartamentos de la Casa Rural Los Porches

La Casa Rural los Porches dispone también de cuatro apartamentos con capacidad para cuatro o tres personas cada uno con una cama de matrimonio y una o dos supletorias. El apartamento esta equipado también con todo lo necesario para que nuestra estancia sea de los más placentera y confortable posible. Desde el baño individual, aire acondicionado o calefacción, hasta cocina vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas y su correspondiente vajilla y mesa para comer.

Apartamento Casa Rural Los Porches. Sierra de Madridejos. Montes de Toledo. Madridejos. Toledo. Castilla La Mancha.

Zonas Comunes de la Casa Rural Los Porches

Las zonas comunes de la Casa Rural los Porches las pueden utilizar todos los huéspedes que estén alojados en la casa. Dispone de un gran salón comedor para veintiséis comensales donde se puede encargar que nos preparen la comida, desde paellas hasta guisos tradicionales de la gastronomía de la tierra. El salón dispone también de una televisión grande panorámica y sus correspondientes sillones y sofás que se encuentran junto a la chimenea.

Gran Comedor del Alojamiento. Montes de Toledo. Madridejos, Toledo. Castilla La Mancha.

Aquí se pueden organizar todo tipo de eventos, jornadas de senderismo o naturaleza, convecciones, comidas, cumpleaños y un montón de actividades ya que nos encontramos en un entorno natural de gran belleza paisajística. Por último, no hay que olvidar que la Casa Rural Los Porches dispone también, en sus zonas comunes, de una piscina para refrescarnos en los días de verano cuando el calor aprieta. La zona dispone también de terraza, tumbonas y hamacas. Además si te gustan las barbacoas, dispone de una zona para poderlas realizar.

Todo esto y mucho más te espera si decides pasar unas jornadas de ocio y naturaleza con nosotros.

Piscina Casa Rural Los Porches. Montes de Toledo. Madridejos. Toledo. Castilla La Mancha.

Más Información

Como dato relevante aportaremos que desde la Casa Rural Los Porches se nos abre todo un abanico de rutas y lugares de interés que nos ofrece la preciosa zona donde nos encontramos de los Montes de Toledo. Aquí os dejamos un pequeño avance de algunas actividades que podemos hacer en la zona.

Pico Mingoliva

«Vamos a subir al Pico Mingoliva situado en las estribaciones orientales de los Montes de Toledo. Desde la Ermita de Valdehierro iniciaremos camino por un cortafuegos de fuerte desnivel hasta su cumbre. Daremos la vuelta al monte por Cinco Casas para retornar de nuevo al Área Recreativa de Valdehierro» Leer más>>

Ruta del Lince PR TO 11

«La Ruta del Lince PR TO 11 es una ruta homologada por la diputación de Toledo, que se inicia en el Área Recreativa de la Ermita de Valdehierro. Es una ruta circular de cerca de cuatro horas que nos lleva a conocer la Cueva Castrola, famoso paraje por vivir aquí el bandolero del mismo nombre» En Preparación>>

Sierra Calderina y Pico Chupadero

«La Sierra Calderina y Pico Chupadero es una bonita ruta que podemos combinar con la del Pico Mingoliva si lo preferimos. Pero para hacerla más asequible la vamos a iniciar en Cinco Casas. Dependiendo de como la hagamos (si la combinamos o no) así será su dureza. En cualquier caso nos llevará hasta lo más alto» Leer más>>

Quizás te Interese…

Madridejos entre Molinos y Montes

«Madridejos entre Molinos y Montes. Así hemos titulado nuestra visita a la localidad de Madridejos. Lo primero por estar en la Ruta del Quijote y los segundo, porque nos hemos acercado hasta aquí para hacer algunas rutas de senderismo por sus montes. La plaza de Madridejos es el punto de inicio de nuestro paseo» En Preparación>>

Molinos de Viento y Castillo de Consuegra

«Hoy visitamos los Molinos de Viento y Castillo de Consuegra. Nuestro viaje empieza haciendo una reserva ‘on line’ en la oficina de turismo de Consuegra para visitar el castillo, los molinos y el museo de la localidad. Nos encontramos en el Cerro de Calderico a una altura de 828 metros y aquí se encuentra» En Preparación>>

Parque Nacional Tablas de Daimiel

«El Parque Nacional Tablas de Daimiel tienen su origen con la confluencia del río Guadiana y el río Cigüela. Dos ríos muy distintos. El río Guadiana de aguas dulces y permanentes que renace en los Ojos del Guadiana y al que se le une su afluente el río Cigüela, río estacional y de aguas salinas con aportes irregulares al» Leer más>>

Enlaces de Interés de Casa Rural Los Porches


Texto y Fotos:
Acampamos.com.

Valora este post

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil! 🙁

Permíteme mejorar este contenido

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

No hay comentarios

Escribir un comentario