Empresa de Aventura Safiri Afrika

Empresa de Aventura Safiri Afrika

«Con la Empresa de Aventura Safiri Afrika se puede disfrutar el país de una manera muy interesante, ya que las ofertas de Safaris se realizan al gusto del cliente, prácticamente a la carta»

FICHA TÉCNICA

  • Titular: Empresa de Aventura Safiri Afrika.
  • Zona de Operaciones: Tanzania, Kenya y Zinzíbar.
  • Sede Social: Arusha.
  • País: Tanzania.
  • Actividades: Programación de Aventuras, Trekking Monte Kilimanjaro, Playas de Isla Zanzíbar…
  • Expediciones: Kilimanjaro…
  • Aventuras: Trekking, 4X4, Safaris…
  • Contacto/Reservas: Renson Maro@.
  • Teléfono: +255 767 156 220 y +255 782 540 264
  • Sitio Web: La Empresa.
  • E-Mail: info@safiriafrika.com
  • Autor del Artículo: Renson Maro.

 

Empresa de Aventura Safiri Afrika

La Empresa de Aventura Safiri Afrika acaba de abrir sus puertas en Arusha, Tanzania. Es una empresa nueva bajo la dirección de nuestro amigo Renson Maro, una empresa pequeña y exclusiva. Nos proporciona una experiencia auténtica de la vida, la cultura y la naturaleza de Tanzania.

Situación

Nos encontramos en Arusha, una ciudad del norte de Tanzania y capital de su misma región. Tiene una población de unos 425.000 habitantes y su situación geográfica la sitúan en el gran valle del Riff. Es una ciudad ideal por su cercanía para preparar las expediciones al Kilimanjaro, el Parque Nacional del Lago Manyara, El Cráter de Ngorongoro La Garganta de Olduval, el Parque Nacional Tarangire o el Parque Nacional de Arusha.

Safaris a la Carta

Esta Empresa de Aventura Safiri Afrika nos aportará la logística que necesitemos en nuestro viaje a Tanzania. De esta manera se puede disfrutar el país más intensamente, ya que las ofertas de Safaris se realizan al gusto del cliente, prácticamente a la carta.

Aventuras y Trekking

También se pueden organizar distintos Safaris en países cercanos, como el Safari en Kenya, o buscar las cálidas Playas de Zinzíbar, o buscar la mejor ruta para ascender al Pico Kibu, el Trekking Monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África con sus 5895 metros de altura.

Otras Aventuras de la Empresa de Aventura Safiri Afrika

Entre las muchas expediciones y tours que organiza la empresa de aventura Safiri Afrika también nos ofrece una amplia carta de paquetes que van de tres a quince días. Dependiendo de las pretensiones de cada cual. Las Rutas del Kilimanjaro tienen una duración que oscila entre 5 y 7 días. La rutas son: El Marangu, Rongai, Shira, Umbwe o Machame. Los Tours y Safaris se organizan en el Parque Nacional de Selous, en el Parque Nacional de Ruaha, así como en el Parque Nacional Serengueti. Entre los Tour podemos conocer los Chimpancés de Mahale. También nos podemos acercar a conocer la Reserva de Caza de Selous, el Lago Manyara o, como no, al Crater Ngorongoro. No hay que olvidar que también se hacen Safaris a Zinzibar.

Expediciones de la Empresa de Aventura Safiri Afrika

Parque Nacional Kilimanjaro

El parque nacional Kilimanjaro se creó en el año 1973 y se encuentra en el continente de África, en Tanzania, al norte de Moshi cerca de la frontera con Kenia.
Tiene un área protegida de 75.575 hectáreas que van desde los 4500 metros de bosques de montaña, hasta su mayor altura, los 5895m del Monte Kilimanjaro… Leer más>>

Parque Nacional Serengueti

La región de Serengeti, además del Parque Nacional abarca también el área del Cráter Ngorongoro, así como la Reserva Nacional de Masai Mara. Son más de 30.000 Km² de entornos protegidos que, anualmente recibe más de 90.000 turistas. Aquí el León es el rey de Serengueti que compite con leopardos… Leer más>>

Cráter de Ngorongoro

El cráter de Ngorongoro se sitúa en la entrada del Parque Nacional de Serengueti. Éste es un cráter volcánico con una profundidad de unos 600 metros. Tiene una caldera de unos 20Km de diámetro y está catalogada como la más grande del mundo. Aquí podemos ver en su hábitat natural leones, guepardos… Leer más>>

Trekking Monte Kilimanjaro

En medio de la sabana se levanta este macizo volcánico que cuenta con tres montañas principales: El Pico de Kibu, como se conoce aquí, es la montaña dominante, la más alta y popularmente conocida como el Monte Kilimanjaro (5.895m). En su lado oriental se alza destacando el Pico de Mawenzi (5149m) y al oeste… Leer más>>

Parque Nacional Lago Manyara

El parque nacional Lago Manyara data del año 1960. EL Lago Manyara de algo menos de 400 km² es un gran paraíso para las aves. Aquí se dan cita cerca de cuatrocientas especies de aves, todo un espectáculo para ornitólogos y Aventureros del Mundo, que se acercan a conocer el lugar. Hay que tener en cuenta que nos encontramos a unos 120Km de la capital de Tanzanila (Arusha), por tanto… Leer más>>

Mas Información

Si deseas contactar con la Empresa de Aventura de Safiri Afrika, bien porque estas preparando un Viaje por Tanzania, o un Safari por Kenya o algún otro tipo de Trekking, Aventura o Expedición… Aquí dejo el contacto:

  • Sitio Web: La Empresa.
  • E-Mail: info@safiriafrika.com

Enlaces de Interés

  • Turismo de Tanzania.

Textos y Fotos: Ranson Maro.

No hay comentarios

Escribir un comentario