Empresas de Aventura en Asturias

Empresas de Aventura en Asturias

Si tienes Empresas de Aventura en Asturias, y quieres colaborar con Acampamos.com nos puedes mandar las actividades que organizas y compartirlas con todos nosotros. Mándanos tus artículos con fotos y textos de los lugares que visitáis y con gusto abriremos más información…

 

FICHA TÉCNICA

  • Titular: Empresas de Aventura en Asturias.
  • Zona de Operaciones: Norte de España y Cornisa Cantábrica.
  • Comunidad: Asturias.
  • País: España.
  • Empresas: Una Empresa de Aventura en Asturias en Acampamos.com.
  • Actividades que organizan: Canyoning, Senderismo, Montañismo, BTT, Barranquismo, Naturaleza, Speed Boat, Espeleología, Ornotología, Escalada, Expediciones por el Mundo…
  • Coordenadas GPS: Oviedo.
  • Latitud: 43º 21′ 38» N.
  • Longitud: 5º 50′ 53» W.
  • Autor del Artículo: Acampamos.com.

 

Empresas de Aventura en Asturias

En esta sección llamada «Profesional Adventure» vamos a conocer a los Profesionales de la Aventura. Encontraremos toda clase de Empresas de Aventura en Asturias. Desde esta sección podemos contratar a guías, monitores o profesionales, así como también, equiparnos y asesorarnos. Todo esto y mucho más en… Empresa de Aventura en Asturias…

¡¡¡Ven y… Aventúrate!!!

En Acampamos.com navegaremos de una manera fácil, entretenida y amena por la sección de Empresas de Aventura en Asturias. La sección nos dará una información detallada para contratar profesionales y monitores para preparar nuestra próxima salida por el Principado de Asturias con la mayor seguridad…

Empresas de Aventura de Asturias. Amanecer en Picos de Europa. Foto Tocando Cumbre.

Situación

El Principado de Asturias se encuentra al norte de la Península Ibérica, en España. Esta comunidad está bañada por el Mar Cantábrico en su lado norte. Al sur hace frontera con la provincia de León (Castilla y León), mientras que al oeste lo hace con la provincia de Lugo (Galicia) y en su lado oriental se toca con la comunidad de Cantabria.

Empresas de Aventura de Asturias

Lo que pretendemos con esta sección es que los viajeros y Aventureros del Mundo que quieran adentrarse, explorar o conocer lugares menos transitados, menos turísticos o de acceso más difícil de Asturias, dispongan de empresas que les den una cobertura o apoyo logístico para que puedan realizar con éxito sus pretensiones.

Aquí poco a poco iremos incorporando y enlazando este tipo de empresas, profesionales, monitores o guías. Si tienes una empresa o te dedicas a organizar este tipo de aventuras, actividades, viajes, visitas… en Asturias, ponte en contacto con nosotros para que incorporemos y enlacemos tu empresa.

Muchas gracias.

Empresas de Aventura de Asturias. Pico Cabrones, Picos de Europa. Foto: Tocando Cumbre.

Guía de Empresas de Aventura de Asturias

Tocando Cumbre

Tocando Cumbre es una empresa de aventura de Asturias que organiza desde las ascensiones a distintas cumbres del parque nacional Picos de Europa, como todo tipo de actividades en la zona. Estos guías titulados de montaña están avalados con más de una década de experiencia y aparte de operar en Asturias también lo hacen por las grandes cordilleras del Mundo: Alpes, Andes, Atlas… Leer más>>

Quizás te interese…

Cable Jou de Boches

El camino equipado cable Jou de Boches es una línea de vida o cable que nos ayudará en este descenso, eso sí un tanto vertical. Por tanto mucha precaución y prudencia. El cable va desde el Collado de Horcados Rojos hasta el Jou de los Boches y nos permite realizar la bajada con una mayor seguridad. Se encuentra en el parque nacional Picos de Europa, entre Cabaña Verónica y… Leer más>>

Ruta del Naranjo de Bulnes

El Naranjo de Bulnes se encuentra en la Vega de Urriellu. Es uno de los lugares más deseados por los montañeros que visitamos los Picos de Europa. Para llegar a la vega, iremos dirección a Sotres, y un poco antes de llegar al citado pueblo, una pista perfectamente indicada, nos lleva hacia el Collado de Pandébano… Leer más>>

Lagos de Saliencia de Somiedo

Estamos en los lagos de Saliencia de Somiedo. Después de una suave bajada de aproximadamente un kilómetro llegamos al lago de la Cueva. Este paisaje nos alucina, en parte por el contraste del agua con las cicatrices producidas en el terreno por la explotación de la Mina de Santa Rita, actualmente abandonada… Leer más>>

Enlaces de Interés

Turismo de Asturias: Website>>
Federación Asturiana de Espeleología y Barrancos: Website>>

Textos y Fotos: Acampamos.com y Varios Autores.

No hay comentarios

Escribir un comentario