Ramdung Expeditions

Ramdung Expeditions

«Con la empresa de aventura Ramdung Expeditions podremos contratar los guías necesarios para montar nuestra expedición para el Trekking del Manaslu, el Trekking del Campo Base del Everest o el Trekking del Campo Base del Anapurna entre otros»

FICHA TÉCNICA

  • Titular: Ramdung Expeditions.
  • Sede Social: Thamel – Katmandú.
  • Dirección Postal: PO.Box 5319, 305/25 Jyatha.
  • País: Nepal.
  • Zona de Operaciones: Parque Nacional Sagarmatha, Cordillera del Himalaya, Nepal, Bhután, Tíbet o Sikkin.
  • Actividades: Expediciones, Trekking, 4X4 Safaris, Bicicleta de Montaña (BTT), Turismo….
  • Contacto/Reservas: Ramdung Expeditions.
  • Teléfono: +977 01 4252046.
  • Fax: +977 01 4249229.
  • Web: RadmundExpeditions
  • E-Mail: Nepalexpeditions@

 

Ramdung Expeditions

Radmung Expeditions propone rutas y actividades que son muy demandadas por montañeros, excursionistas, aventureros y amantes de la naturaleza. Si estás preparando un viaje de aventura por Nepal, no dudes en contactar con ellos que te proporcionarán la ayuda que necesites para tus expediciones.

Situación

La empresa de aventura Ramdung Expedición es una agencia con base en Katmandú (Nepal). Desde el año 1993 ofrece a sus clientes apoyo logístico para realizar sus expediciones con destinos por Nepal, Bhután, Tíbet o Sikkin.

Aventuras y Expediciones, Ramdung Expeditions

Entre sus actividades, la empresa de aventura Ramdung Expeditions nos propone todo tipo de aventuras, viajes o tours. Tan solo tenemos que escoger el país o región donde queremos viajar y buscar entre un buen número de rutas, travesías, trekking o expediciones la que mejor se adapte a nuestras pretensiones o gustos.

Por citar algunas de las muchas expediciones que organiza la Empresa de Aventura Ramdung Expeditions podremos contratar los guías necesarios para montar nuestra expedición para el Trekking del Manaslu, el Trekking del Campo Base del Everest, el Trekking del Campo Base del Anapurna, o buscar otro tipo de tours mas cortos.

Artículos de Ramdung Expeditions

Campo Base del Everest

«Entramos en los dominios del Parque Nacional de Sagamartha con claro camino a Namche Bazaar. El sendero que sube fuertemente hasta la ciudad que se asienta a 3441 metros de altitud. Esta ciudad está considerada como ‘La Puerta de Entrada al Everest’, la más grande del trekking al campo base del Everest» Leer más>>

Más Información

Si deseas contratar lo servicios que ofrece la empresa de aventura RadmundExpeditions ponte en contacto o solicita la información que necesites y con gusto te atenderán en las siguientes direcciones.

Web: RadmundExpeditions.
E-mail: Nepalexpeditions@.

Quizás te interese…

Parque Nacional de Sagamartha

«El Parque Nacional de Sagamartha se sitúa en la Cordillera del Himalaya (Nepal) y aloja también la montañas más alta del mundo. Fue creado en el año 1976 y tres años después LA UNESCO lo declaró como Patrimonio de la Humanidad. Su altitud va desde los 2800 metros a los 8848 del Everest» Leer más>>

Trekking del Campo Base del Anapurna

«El trekkin de los Anapurnas es quizás uno de los más clásicos de las montañas del Himalaya. Tiene un recorrido de unos doscientos cincuenta kilómetros, por lo que nos llevará unos veinte días realizarle. Su altitud máxima es de 5416 metros en el Paso Thorong» Leer más>>

Trekking del Manaslu

«El trekking del Manaslu (Manaslu Trek) es otro clásico para los amantes de la Cordillera del Himalaya. Es la octava montaña en altitud del mundo y se sitúa en Nepal. Su significado viene a traducirse como «La Montañas de los Espíritus». Son unos 180 kilómetros de recorrido que nos llevaran a» Leer más>>

Enlaces de Interés

Textos y Fotos: Ramdung Expeditions.

Valora este post

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil! 🙁

Permíteme mejorar este contenido

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

No hay comentarios

Escribir un comentario