Camping Playa Barà

Camping Playa Barà Resort. Tarragona, Cataluña.

«En el Camping Playa Barà Resort Spa encontramos unas instalaciones de primerísima calidad. Un jardín dentro de la Costa Dorada donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Ha obtenido muchísimas medallas y galardones y está recomendado por los mejores Clubes de Camping y de Automóvil»

• Titular: Camping Playa Barà Resort Spa.
  • Dirección Postal: Ctra. N–340 Km. 1.183. CP: 43883.
  • Categoría: 1ª Categoría.
  • Situación: Costa Dorada.
  • Localidad: Rodá de Barà.
  • Provincia: Tarragona.
  • Comunidad: Cataluña.
  • País: España.
  • Apertura: Desde Marzo a Octubre.
  • Cierra: Resto del año.
  • Superficie: 140.500 m².
  • Parcelas/Plazas: 1190 Plazas.
  • Parada de Bus más cercana: En el mismo camping.
  • Estación de Tren más cercana: A 6Km. (Comarruga).
  • Tipo de Terreno: Tierra.
  • Sombras: Muy Arbolado.
  • Playa: A 50 metros.
  • Electricidad: En la misma parcela.
  • Venta de Gas: OK.
  • Prensa: OK.
  • Perros: OK. (En Bungalow no).
  • Caja Fuerte/Custodia de Valores: OK.
  • Tarjetas de Crédito: OK.
  • Cajero Automático: OK.
  • Información de Rutas: OK.
  • Excursiones: OK.
  • Aventuras desde el Camping: ?
  • Alquiler de Bicicletas: No.
  • Camping Familiar: OK.
  • Grado de Tranquilidad: Bueno.
  • Animación: OK.
  • Ciber/Internet: Sí.
  • Visitas de Interés: Roc Sant Cayetano 1,5Km, Salou 38Km, Port Aventura 35Km, Sitges 37Km, Tarragona 25Km, Barcelona 75Km.
  • Sitio Web: El Camping>>
  • Contacto/Mail: info@barapark.es
  • Teléfonos: (+34) 977 802 701.
  • Coordenadas GPS: Camping Playa Bará Resort Spa.
  • Longitud: 1º 28′ 10» E.
  • Autor del Artículo: Acampamos.com.

Camping Playa Barà Resort Spa

En el Camping Playa Barà Resort Spa encontramos unas instalaciones de primerísima calidad. Un jardín dentro de la Costa Dorada donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Ha obtenido muchísimas medallas y galardones. Está recomendado por los mejores Clubes de Camping y de Automóvil. Medalla Turística del Ministerio de Turismo y de la Generalitat de Catalunya. Mejor Camping del año y un largo etcétera que lo corrobora desde sus inicios, allá por los años 70.

Camping Barà Playa Resort Spa. Tarragona, Cataluña.

Animación

Un completo equipo de animación nos tendrá totalmente entretenidos a grandes y pequeños, tanto de día como de noche. La zona del «Anfi» es la base del entretenimiento que, cuando llega la noche se transforma en actuaciones en directo, tanto musicales como de entretenimiento. Por el escenario del Anfiteatro pasan desde payasos, magos, bailarines, músicos, funciones teatrales y un largo etcétera de actuaciones que todas las noches reúne a la mayoría de las familias para pasar un rato agradable. Y para terminar como no puede ser de otra manera, todos a la arena a bailar el «Camping Dance».

Animación del Camping Playa Barà Resort Spa. Rodá de Barà. Tarragona, Cataluña.

El Camping Playa Barà Resort Spa está situado junto al Arco de Bará, en la carretera N-340. Nos encontramos en la localidad de Rodá de Barà, en la provincia de Tarragona (Cataluña), España. Las distancias desde el camping a Tarragona son de unos 25km y de Barcelona de unos 75Km.

Accesos al Camping Playa Barà Resort Spa

• Desde Barcelona por la Carretera C-32 7 a  73 kilómetros.
  • Desde Tarragona por la AP 7 a N-340 a 25 kilómetros.

Zonas Deportivas del Camping Playa Barà Resort Spa. Rodá de Barà. Tarragona. Cataluña.

Instalaciones del Camping Playa Barà Resort Spa

Entre sus instalaciones, este parque de vacaciones tiene un gran número de Bungalow, de todo tipo y capacidad. Las parcelas, amplias y sombreadas, cuentan con agua y fregadero individual en cada una de ellas, ideal para caravanas. Los sanitarios, repartidos por las distintas zonas, son una delicia, limpios y ajardinados. Encontramos una serie de bares, restaurantes, terrazas, supermercados… donde podemos degustar su comida tradicional, así como la sección de comida para llevar. A su vez encontramos también peluquería, gimnasio, prensa, viajes, tienda de souvenir, cajero, custodia de valores, cambio de moneda, ciber…

• Piscinas: Sí.
  • Parque Acuático: Sí.
  • Piscina Infantil: Sí.
  • Jacuzzis: Sim varios.
  • Playa: 50 metros.
  • Bar: Sí, varios.
  • Restaurante: Sí, varios.
  • Comida para llevar: Sí.
  • Pizzería: Sí.
  • Supermercado: Sí.
  • Barbacoa: Sí.
  • Mini-Golf: Sí.
  • Pistas deportivas. Sí, de todo tipo (Tenis, Futbol, Básquet, Balón mano, Petanca. etc)
  • Aseos: Sí.
  • Lavabos: Sí.
  • Fregaderos: Sí.
  • Duchas: Caliente/Fría.
  • Toma de Agua: Sí.

Servicios del Camping Playa Barà Resort Spa

En Park Playa Barà encontramos también toda clase de entretenimientos, para el disfrute y el ocio. Grandes piscinas climatizadas, jacuzzis y solarium. Campos de deportes, de fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, frontón, voleibol, petanca, ping-pong, patinaje, parque infantil, mini-golf, recreativos… Encontramos también un anfiteatro romano donde cada noche se dan cita actuaciones teatrales, culturales, folklóricas y musicales llevadas por el grupo de animación. En la tarde priman las actividades para los más pequeños, talleres de manualidades, aeróbic y baile, que tendrán ocupados a grandes y mayores.

Piscinas Camping Barà Playa Resort Spa. Tarragona, Cataluña.

En la Playa, On The Beach

Pero lo más importante es que el camping playa Barà se encuentra en la misma playa, de limpias aguas y doradas arenas. Con un clima totalmente mediterráneo, en la Costa Dorada, cerca de todos los destinos y desde donde podemos hacer alguna excursión y visitas a Tarragona, Barcelona, Port-Aventura… es sin lugar a dudas el parque ideal para pasar unas buenas vacaciones.

• Animación.
  • Spa.
  • Supermercado.
  • Zonas Deportivas.

Paseo Marítimo Playa Larga. Tarragona, Cataluña.

Alojamientos del Camping Barà Resort Spa

Dentro de los más de 140.500 metros cuadrados de que consta el camping Playa Bará Resort Spa podremos alojarnos de tres maneras diferentes: En las parcelas de camping, en los bungalow de varios tipos y capacidades o el las villas catalanas.

Camping/Parcelas

La zona de parcelas está cercada por setos y totalmente ajardinada. Son entornos de lo más privilegiado, con abundantes sombras y equipadas toma de luz,  fregadero y agua en cada parcela. Son zonas que se distribuyen por el camping ideales para tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas. Parcelas de 60 m² a 90 m² de superficie, donde tendremos espacio para para instalar nuestra tienda o caravana y nuestro vehículo.

• Parcelas de 60 m² a 90 m² de superficie.

Parcelas del Camping Playa Barà Resort Spa. Rodá de Barà. Tarragona. Cataluña.

Bungalow

En el camping Playa Barà Resor Spa encontramos tres tipos de bungalow:

• Côte d’Azur, Bungalow.
  • Eva, Bungalow.
  • Hola, Bungalow.

Bungalow del Camping Playa Barà Resort Spa. Rodá de Barà. Tarragona. Cataluña.

Villas Catalanas

Las villas catalanas son los alojamientos más exclusivos dentro de este parque de vacaciones. Son chalets de dos o tres habitaciones ideal para familias, con capacidad de un máximo de cinco personas.

• Villa Catalana.

Visitas de Interés

Desde el camping Bará Park Resort Spa podemos hacer interesantes excursiones a los lugares más turísticos de la Costa Dorada. Desde el camping podemos ir descubriendo infinidad de sitios que bien merece conocerse. En la parte inferior dejamos información de algunos de estos lugares que creemos de interés.

Roc San Cayetano

«Hoy vamos a Roc Sant Cayetano por un sendero que se inicia en la Playa Larga de Rodá de Barà. Nos dirigimos a la ermita que en lo alto de los acantilados se encuentra: La Ermita de Santa María de Barà. El sendero vuela por encima del mar y está muy bien acondicionado. En poco tiempo llegamos a ‘La Roca’ como» En Preparación>>

Visita a Tarragona

«Hoy vamos a hacer una visita a Tarragona. Iniciamos nuestra ruta panorámica de la ciudad romana en la Catedral de estilo Románico y Gótico, datada en el Siglo XI. Nuestra visita nos lleva también a conocer sus restos romanos, ya que a esta ciudad se la conocía como Tarraco y atesora un gran patrimonio» En Preparación>>

Port Aventura World

«Port Aventura World es uno de los mejores parques temáticos de atracciones de nuestro país. Aquí encontramos tres parques: Caribe Aquatic Park, Ferrariland y Portaventura Park. Vamos a conocer sus parques y a disfrutar de todas las atracciones y espectáculos que nos ofrecen. Sin duda pasaremos días de» En Preparación>>

Pueblos Bonitos de Tarragona

«Esto es un viaje en coche, un ‘Road Trip’ por la provincia de Tarragona haciendo parada en los pueblos más bonitos de la provincia. En nuestra visita conoceremos los lugares turísticos, los sitios más destacados y, por supuesto, degustaremos su rica gastronomía. Un viaje que merece la pena realizar» En Preparación>>

Salou destino turístico

«Salou destino turístico reúne cada a año a miles y miles de personas que buscan las mejores playas de la Costa Dorada. Playas con bandera azul, galardón que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental a las mejores playas. Además el gran ambiente que encontramos en Salou tanto de día como de» En Preparación>>

Calas de Tamarit

«Estamos de vacaciones de Camping en la Costa Dorada, en Tarragona. Hoy nos hemos ido de ruta, mi padre me ha convencido diciéndome… ‘Vamos a bañarnos en una cala muy bonita y a ver un precioso castillo’.  Hemos llegado al Castillo de Tamarit. Detrás del Castillo nos hemos encontrado una bonita playa» En Preparación>>

Un día de Playa en Calafell

«Vamos a pasar un día de playa en Calafell. Esta pequeña localidad de la Costa Dorada es ideal para disfrutar del mar y de sus doradas playas. Es un destino turístico con importantes propuestas para el ocio y el entretenimiento para disfrutar durante todo el año. Con una gastronomía excelente y su buena climatología» En Preparación>>

Visita a Sitges

«La visita a Sitges es obligada si te encuentras en la zona, tanto por la calidad de sus playas, como por el gran ambiente que encontramos en la localidad. No hay que olvidar que es un destino turístico de relevancia para las personas LGBT y además cuenta con eventos interesantes como el Festival de Cine» En Preparación>>

Tres días en Barcelona

«En nuestro viaje vamos a pasar tres días en Barcelona para conocer de primera mano esta impresionante ciudad. Conoceremos desde la Sagrada Familia, hasta los monumentos que Gaudí dejó por la ciudad. Por supuesto sin olvidarnos de su Barrio Gótico que es toda una maravilla. Sin duda una visita que no» En Preparación>>

Para dar algo más de información del camping Playa Bará Resort Spá diremos que apenas a trece kilómetros del camping encontramos la bonita localidad de Tamarit, un pueblo que bonito que merece conocerse.

Arco de Barà. Rodá de Barà. Tarragona. Cataluña.

Aqualeón Park

«En la localidad de Albinyana, provincia de Tarragona, encontramos el parque acuático de Aqualeón. Este es un parque para disfrutar de todo tipo de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas que nos harán pasar un día de los más agradable. Sin duda disfrutaremos de todas sus piscinas, así como de sus zonas de» En Preparación>>

Ferrata Morera de Montsant

«El comienzo de la Ferrata Morera de Montsant es muy vertical. Va ganando altura por la pared para llegar a un sendero que seguimos trazado hacia nuestra izquierda. Nos lleva hacia un monolito de roca que ascendemos ganando verticalidad y nos da paso a un pequeño puente y después a otro de unos 15 metros» En Preparación>>

Congost de Montrebei

«El Congost de Montrebei se sitúa entre Cataluña y Aragón partido por el río Noguera Ribagorzana. Se abre paso a través de la Sierra del Montsec, donde un camino equipado tallado en la roca y muy aéreo nos ofrece una bonita ruta. A través de un puente colgante y un pasamanos, recorremos todo el congost» En Preparación>>

Textos y Fotos: Acampamos.com.