Icono del sitio Acampamos

Mallorca Alpina

Mallorca Alpina. Torrente de Pareis. Mallorca, Islas Baleares.

«Bienvenidos a Mallorca Alpina la Empresa de Aventura de Guías de Montaña y Barrancos del Valle de Sóller, especialistas en la Sierra de Tramuntana desde 1999. Desde este valle parten todas las excursiones que organizan, tanto por la isla, como por cualquier otro rincón del mundo»

FICHA TÉCNICA

 

Mallorca Alpina

En el Valle de Soller encontramos la base de la Empresa de Aventura de Mallorca Alpina, coordinada Eduard Casajuana Godoy, guía local del valle. Con ellos podremos recorrer todos y cada uno de los rincones más interesantes de la Isla de Mallorca. Las actividades que programan van desde las clásicas excursiones de senderismo y montañismo, hasta el descenso de los torrentes más impresionantes de la Sierra de la Tramuntana realizando canyoning o barranquismo.

Esta empresa de aventura también organiza expediciones fuera de nuestras fronteras, tanto en la Cordillera de los Alpes, en la Cordillera de los Andes, en la Cordillera del Atlas y por supuesto en la Cordillera del Himalaya…

Para los que estén interesados en las actividades que organizan desde Mallorca Alpina, pueden sacar más información desde su página web: Mallorcalpina.com.

Situación

Mallorca Alpina es una empresa de aventura que se encuentra en la isla de Palma de Mallorca, Islas Baleares (España). Su sede social se encuentra en el Valle de Soller. Desde este valle parten todas las excursiones que organizan, tanto por la isla, como por cualquier otro rincón del mundo.

Más Información

Si estás interesado en hacer algún trekking o aventura por la isla de Mallorca. Si buscas alguna expedición por el mundo, o si y necesitas un guía, desde la Empresa de Aventura de Mallorca Alpina te darán todo el apoyo logístico para preparar con éxito tus rutas y aventuras.

Contacto de Mallorca Alpina

 

Actividades de Mallorca Alpina

Torrente de Pareis

Bajamos el torrente de Pareis desde Escorca. Un par de pasos un tanto arriesgados nos esperan, el de Grassos estrenyeuvos y el de Pas de S’ Estaló nos llevarán hasta la Fuente de Degotis, un auténtico vergel, un oasis en un desierto podríamos decir, después de tan grande humedad. Este tramo encajonado será una delicia para nuestros sentidos. A nuestro paso salen algunas badinas (pozas)… Leer más>>

Quizás te Interese…

Volar en Globo en Mallorca

«Vamos a volar en globo en Mallorca y nos elevamos suavemente como una pluma alzada por el viento. Una ligera brisa marca nuestro destino. Volamos de puntillas por campos de cereal recién segados y disfrutamos de un bonito amanecer. El sol aparece tímidamente entre las montañas de la Sierra de» Leer más>>

Cuevas del Drach

«En las Cuevas del Drach se encuentra un río subterráneo que alimenta al Lago Martel… Aquí tiene lugar un pequeño concierto en directo de música clásica interpretado por un cuarteto: Dos violines, un violonchelo y un armonio llenan de música el recinto donde nos encontramos. Hemos descendido unos» Leer más>>

Parque Nacional Archipiélago de Cabrera

«El parque nacional Archipiélago de Cabrera protege todas sus islas e islotes, donde habitan miles de aves, así como los impresionantes fondos marinos. Está situado en las Islas Baleares, a menos de una hora en barco desde la isla de Mallorca. Constituye uno de los mejores ecosistemas insulares no» Leer más>>

Enlaces de Interés

Textos y Fotos: Acampamos.com y Mallorca Alpina.

AVENTUREROS DEL MUNDO

Suscríbete a nuestra revista digital para estar al día de las nuevas entradas y contenidos de interés para viajeros. ¡Prometemos no enviar spam!

¡Gracias por suscribirte a Aventureros del Mundo!

Salir de la versión móvil