Art in Paradise 3D Chiang Mai

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Tailandia.

Art in Paradise 3D Chiang Mai

«Art in Paradise 3D Chiang Mai es ideal para interactuar con las obras y permite a los visitantes formar parte de ellas aportando su propia creatividad. Para ello buscaremos la mejor postura, o el mejor gesto para realizar una curiosa fotografía. De nosotros dependerá y de nuestra imaginación el resultado»

FICHA TÉCNICA

  • Titular: Art in Paradise 3D Chiang Mai.
  • Situación: Norte de Tailandia.
  • Ciudad: Chiang Rai.
  • País: Tailandia.
  • Año de Creación: Año 2013.
  • Otros Lugares de interés: Templo Blanco, Triangulo de Oro, Poblado Tribal Mujeres Karen…
  • Artículos de interés: Chiang Mai La Joya del NorteDe Bangkok a Chiang Mai
  • Precio Entrada: 50 Baht.
  • Tipo de actividad: Turística…
  • Web Oficial: El Museo.
  • Moneda: Baht.
  • Idioma: Tailandés.
  • Coordenadas GPS: Art in Paradise 3D Chiang Mai.
  • Latitud: º ‘ » N.
  • Longitud: º ‘ » E.
  • Autor del Artículo: Acampamos.com.

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Cuadro de Jirafa. Tailandia.

Art in Paradise 3D Chiang Mai

Art in Paradise 3D Chiang Mai es un museo totalmente diferente a los que estamos acostumbrados a ver, tanto por la ciudad de Chiang Mai, como por todo Tailandia. Es un museo donde grandes y mayores se lo van a pasar pipa. Aquí lo que predomina por encima de todo es el arte, y lo mejor de todo ello es que el usuario puede interactuar con las obras de arte. Por todo ello creemos de lo mas curioso e interesante dedicarle un espacio en nuestra web.

«Art in Paradise Chiang Mai le da la bienvenida al mundo del fantástico arte de la ilusión, donde puede crear sus propias actividades y sumergirse completamente en las obras de arte interactivas en 3D»

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Cuadro. Tailandia.

Situación

Art in Paradise 3D Chiang Mai es un museo que esta situado a unos diez kilómetros (15 minutos) del centro de Chiang Mai, en (Tailandia). Para llegar podemos coger un Tuk-Tuk o acercarnos en el clásico ‘vehículo de los bomberos’ como cariñosamente llamo yo al trasporte público compartido por el color rojo de sus camionetas, aunque últimamente ya hay muchas de color amarillo😊​

Un poco de Historia

Según nos cuentan desde el Art Paradise 3D Chiang Mai el museo se creo en el año 2013 por Jang Kyu Suk, un pintor coreano que con su equipo de catorce personas pintaron más de ciento treinta obras de arte. Es el primer museo de arte e ilusión de la ciudad y conjuga de una manera óptima los dos factores: La ilusión y el arte dando una sensación impresionantemente real.

«Art in Paradise 3D Chiang Mai es un museo de arte con un toque único y divertido»

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Entrada al Museo. Tailandia.

Entrada al Museo

Una vez en la plaza donde se encuentra Art Paradise 3D Chiang Mai ya nos podemos hacer unas fotos chulas con la fachada del museo y las letras del amor en inglés, y de fondo las grandes puertas del museo escoltadas por un par de simpáticos centinelas que escoltan y protegen la entrada. Entramos al interior, sacamos las entradas y empezamos a disfrutar de las ilusiones ópticas en tres dimensiones que sacan rápidamente nuestras primeras sonrisas.

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Entrada Museo. Tailandia.

Zonas del Museo

El museo está dividido en seis zonas distintas según nos cuentan desde su web y así lo hemos comprobado. La zona primera nos ofrece todo un mundo submarino donde podremos interactuar y veremos todo tipo de especies marinas, desde buzos bajo el agua a tiburones queriéndonos atacar, o como no, preciosas las sirenas del fondo de los mares. La siguiente zona nos enseña la vida silvestre.

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Suelo de Agua. Tailandia.

El arte clásico nos invita a posar con los cuadros de pintores de fama mundial. Si nos adentramos por las ciudades de Europa encontraremos una experiencia de lo más curiosa y si lo hacemos por el resto del mundo descubriremos desde la arquitectura tailandesa, coreana o la dedicada a los Templos de Angkor con su arquitectura Jamer. También podemos viajar interactivamente por el antiguo Egipto, por el desierto o entrar en las tumbas de los faraones.

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Angkor. Tailandia.

Interactuando en el Museo

Este museo es ideal para interactuar con las obras y permite a los visitantes formar parte de ellas aportando su propia creatividad. Para ello buscaremos la mejor postura, o el mejor gesto para realizar una curiosa fotografía. De nosotros dependerá y de nuestra imaginación el resultado.

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Rollo de Papel Higiénico. Tailandia.

Nos meteremos de lleno dentro de los cuadros y seguro que pasaremos unas horas de lo más agradable buscando esa fotografía que los amantes de las redes sociales publicarán es sus respectivos muros. Sin ninguna duda, obtendremos muchas fotos graciosas y divertidas.

«Una ilusión es una percepción sensorial que provoca una impresión distorsionada o alterada. Dado que la ilusión no es lo opuesto a la realidad, el efecto de la ilusión que uno experimenta no es ni verdadero ni falso»

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Interactuando en el Museo. Tailandia.

Las Obras de Arte

Las obras de arte se presentan con mucha profundidad, en algunos lugares se aprovechan las superficies bidimensionales (rincones, esquinas o suelos) así se busca el efecto óptico con inteligencia para resaltar y buscar las tres dimensiones.

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Lámpara Mágica. Tailandia.

La verdad es que el museo no tiene ni una sola pared por pintar. Todo el espacio se aprovecha para ofrecer a los visitantes una mejor experiencia.

«La ilusión de profundidad en las pinturas y el arte de esta instalación se presenta en superficies bidimensionales mediante la combinación de una variedad de elementos artísticos, técnicas especiales y habilidades profesionales. Esto transforma obras de arte ordinarias en extraordinarios entornos interactivos tridimensionales»

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Alfombra Mágica. Tailandia.

La Obra más fotografiada

Son muchas las obras de arte en las que podemos interactuar o fotografiarnos en el Art in Paradise 3D Chiang Mai. Muchas de las representaciones son clásicas y las podemos ver por internet muy asiduamente, o las conocemos porque se han convertido en fotos virales al mandarse por las Redes Sociales. Pero hay una que acapara la mayoría de las cámaras fotográficas y donde la creatividad e inventiva de las personas multiplica su imaginación para obtener el mejor resultado. Nos estamos refiriendo al puente colgante con la catarata y el buda en la jungla.

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Puente Colgante. Tailandia.

Más Información

¿Sabías que en otras ciudades de Tailandia hay museos de arte en 3D? Este tipo de museos los podemos disfrutar y conocer también en las ciudades de Bangkok o en Pattaya. Aunque las obras de arte son totalmente distintas, el tipo de museo y presentación de las mismas es del mismo estilo.

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Gato. Tailandia.

El dato

Para los que busquen más información de Art in Paradise 3D Chiang Mai aquí les dejamos todos los datos. Desde su dirección postal y web, hasta los teléfonos y correo electrónico por si queremos contactar con el museo.

Art in Paradise 3D Chiang Mai

  • Dirección: 199/9 Changklan Rd. Changklan. Muang Chiangmai Tailandia 50200.
  • Teléfono: 053-274-100.
  • Fax: 053-273-491.
  • Correo Electrónico: a rtinparadise.cnx@gmail.com.
  • Web: https://chiangmai-artinparadise.com/

Art in Paradise 3D Chiang Mai. Avión de Papel. Tailandia.

Quizás te interese…

Quizás te interese conocer estos sitios que compartimos por encontrarse relativamente cerca de Art in Paradise 3D Chiang Mai. Son lugares que si estamos de viaje por Tailandia y disponemos de tiempo, quizás podamos visitar y conocer. Seguro que no nos decepcionarán y así tendremos la información.

De Bangkok a Chiang Mai, Tailandia.

De Bangkok a Chiang Mai

«De Bangkok a Chiang Mai es un viaje que ascendente desde la capital de Tailandia hasta la capital del norte. Además de disfrutar estas ciudades haremos paradas intermedias y moviéndonos por el país para ir conociendo los lugares más interesantes. Ciudades históricas, mercados, parques y templos de interés» Leer más>>

Templo Blanco. Chian Rai, Tailandia.

El Templo Blanco

«El Templo Blanco es una construcción reciente, ofrece al viajero un arte contemporáneo y de actualidad. Por ello, gusta tanto y se sale de lo que estamos acostumbrados a ver en Tailandia. Encontraremos detalles y curiosidades que realmente nos llamarán la atención con personajes de actualidad» Leer más>>

Templo Wat Phra That Doi Suthep

«El Templo Wat Phra That Doi Suthep es uno de los más impresionantes de Chiang Mai, de hecho, hay un dicho popular que cuenta que realmente no has estado en Chiang Mai si no has visitado este maravilloso templo. Esta construcción es budista y data del Siglo XIX. Aquí se representan serpientes de siete cabezas» En Preparación>>

Enlaces de Interés

Textos y Fotos: Acampamos.com.

Valora este post

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil! 🙁

Permíteme mejorar este contenido

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte este post!
2 Comentarios
  • Santiago Guio Calvo
    Posted at 20:23h, 12 junio Responder

    Me llama mucho la atencion ya que tiene que ser chulisimo y muy divertido hecerte ese tipo de fotos

    • acampamos
      Posted at 19:32h, 13 junio Responder

      Hola Santiago,
      Gracias por tu comentario. Es un museo que si estas por Chiang Mai no te debes de perder porque es muy divertido.
      Saludos.

Escribir un comentario